Portal sobre Salud

Las mujeres españolas tienen un nivel de funcionamiento psicológico mayor que los varones


Las mujeres españolas tienen un nivel de funcionamiento psicológico mayor que los varones
Mental, 205 veces leido

Ya hay lo avala: datos recogidos por Instituto Europeo de Psicología Positiva, hombres y mujeres no con lo mismo ni cosas.

Estos datos vienen a reafirmar neurociencia Sicología Diferencial y que, hombres y mujeres, no piensan ni procesan las emociones de forma.

Los datos estudio han sido con mil ochocientos diecinueve personas rellenaban test web: El Test de Fortalezas Equilibradas (FORTE) y Test de Satisfacción General con Vida.

El primero ofrece perfil completo de las fortalezas jerarquía de mayor a menor preguntas. El segundo, de informar satisfacción siente persona le ocurre a alrededor y se mide preguntas.

Para interpretar los datos de estudio hay que las fortalezas personales de combinación de pensamientos, emociones y comportamientos adaptativos las personas de natural y grados, y son susceptibles de entrenamiento.

Las fortalezas persona se sienta más auténtica, más y con niveles más altos de energía cuando se muestran de equilibrada, y contribuyen al florecimiento al funcionamiento de personas, instituciones.

Uno de los datos más del estudio ha sido las mujeres mayores niveles de funcionamiento óptimo, decir, fortalezas equilibrada. Además de esto, conocen mejor lo sienten, más para ponerle nombre para saber cuál función de esa emoción.

Otro dato extraído del estudio los hombres más para las emociones, les resulta más a las mujeres pasar página. práctica mujer más lo sucedido y hombre está más orientado a buscar solución.

Estudios a y diferencias de eficiente, equipos de todo tipo, familias hasta los departamentos de empresa, puedan mejor al complementar fortalezas.

IEPPLas mujeres españolas tienen un nivel de funcionamiento psicológico mayor que los varones


0 Comentarios sobre Las mujeres españolas tienen un nivel de funcionamiento psicológico mayor que los varones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024