Portal sobre Salud

First Derm® llega a España identificando 33 enfermedades de la piel con Inteligencia Artificial


First Derm® llega a España identificando 33 enfermedades de la piel con Inteligencia Artificial
Bienestar, 184 veces leido

Pronto cosa del el que a para el diagnóstico una la piel.

De hecho, el junio, la Universidad Viena puso a a más dermatólogos y les hizo competir con programas informáticos para diagnósticos. La conclusión clara: La Inteligencia Artificial (IA) es diagnosticar mejor que los dermatólogos.

En línea, con ochenta por ciento precisión, First Derm®, establecida San Francisco, U.S.A., la versión 2.0 API, basada el y la Inteligencia Artificial y ofrecer diagnóstico instantáneo escaneando una imagen.

La start up aterriza España identificar la piel entre más imágenes colección.

Gracias a ello, han algoritmo generado con el IA ofrecer escaner y diagnóstico entre que definidas API aunque, posteriormente, lo examina y determina si es a consulta para confirmar tratamiento y diagnóstico.

El Alexander Börve, CEO y First Derm®, una últimas entrevistas radio NPR Boston, la investigación telemedicina estableció que First Derm® definido “un servicio dermatología global a la carta que se para todo el público. el futuro, la teledermatología una realidad que brinda la IA, rápida, y económica. Me impresiona la capacidad la red neuronal creada para identificar la piel. Al comienzo predecía que le llevaría entre y meses ser mejor que dermatólogo humano, si a ritmo, ser mejores los meses” explica.

Su algoritmo enorme utilidad, por poner un ejemplo, para seguros salud privados telemedicina, para médicos para programadores que desarrollar y avanzando con actualización.

Actualmente firmar con Tencent para lanzar el servicio China política expansión.

Todavía se más investigaciones y estudios clínicos científicos para confirmar nuestro grado con certeza. Por el comercializamos el servicio como buscador imágenes de la piel – que se suben con base datos, con IA ha sido entrenada. First Derm® está proceso la aprobación la FDA para algoritmo dermatología” explican.

First Derm®First Derm® llega a España identificando 33 enfermedades de la piel con Inteligencia Artificial


0 Comentarios sobre First Derm® llega a España identificando 33 enfermedades de la piel con Inteligencia Artificial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024