Portal sobre Salud

Asturias, tercera comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional


Asturias, tercera comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional
Otros, 122 veces leido

Asturias es tercera comunidad cola venta de audífonos a nivel nacional. lo datos del informe aporta Plataforma Audiológica GEA dicho territorio.

Según estudio, el Principado de Asturias es de comunidades menos audífonos vendió con cinco con seis por ciento de cuota último año y muy apenas llega al 0,7 por ciento respecto de ventas del año anterior.

En existen ciento sesenta y ocho mil personas tienen de audición, más leves a más severas, todo el territorio. De todos subsidiariamente el veintidos por cien audífonos cerca del once por cien lo para pérdidas de audición.

Dentro del Principado el cuarenta y cuatro por ciento de ventas se corresponden con Gijón el treinta y cuatro por ciento de ventas Oviedo y el 22 por cien corresponde con ventas resto de regiones, entre Avilés Langreo.

Algo más de mitad, cincuenta y cinco por cien , de habitantes de comunidad con de audición obedecen a razones provocadas parto. El cuarenta y cinco por cien de audición relacionados con externos. segundo caso, juega papel y esencial.

El de informe ha sido llevado a cabo por el de plataforma audiológica de GEA Principado de Asturias, se prevención.

Un diagnóstico resulta pacientes de menor edad, niños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

Plataforma Audiológica GEAAsturias, tercera comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional


0 Comentarios sobre Asturias, tercera comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024