Portal sobre Salud

Cantabria experimenta un ligero retroceso en las ventas de audífonos en el último año


Otros, 120 veces leido

Cantabria es la penúltima comunidad la venta de audífonos a nivel nacional. lo señalan datos del informe que aporta la Plataforma Audiológica GEA la Comunidad cantabria.

Según este estudio es, Extremadura, una de las comunidades que menos audífonos vendió el año pasado con un cinco por cien de cuota total el último año y una caída del 1 por ciento respecto de las ventas del año anterior.

En total existen 117.000 personas que tienen de audición, desde las más leves a las más severas, Cantabria. De todos subsidiariamente el 18 por ciento precisarían audífonos cerca del 6 por ciento lo utilizan para solucionar las pérdidas de audición.

Dentro de la Comunidad cántabra el cincuenta y cuatro por cien de las ventas se corresponden con las realizadas Santander el cuarenta y seis por cien proceden de las ventas efectuadas poblaciones Torrelavega Castro Urdiales con las cifras más significativas.

Algo más de la mitad, un cincuenta y siete por ciento , de los habitantes de Cantabria con de audición obedecen a razones congénitas provocadas el parto. El 43 por ciento de audición relacionados con externos. En este segundo caso, la prevención juega un papel y fundamental.

El desarrollo de este informe ha sido llevado a cabo por el área de la plataforma audiológica de GEA Cantabria, como se demanda prevención.

Un diagnóstico resulta vital los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a tiempo es mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosCantabria experimenta un ligero retroceso en las ventas de audífonos en el último año


0 Comentarios sobre Cantabria experimenta un ligero retroceso en las ventas de audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024