Portal sobre Salud

La camiseta crisálida, un paso más para el porteo


La camiseta crisálida, un paso más para el porteo
Bebés y mamás, 187 veces leido

Sabemos que la Asociación Pediatría es una defensora que los bebés sientan cerca a madre referente, apostando, por el porteo, que no es nada más y nada menos, que la evolución del llevar brazos al bebé, sirviéndose prendas textiles para mayor comodidad y confort.

También apuestan por este motivo, organizaciones relacionadas con la salud, que está comprobado que drástica que la madre depresión y, bebés, una menor incidencia los denominados cólicos del lactante.

En base a estudios Alba Padró (especialista lactancia materna), Ibone Olza (neuropsiquiatra infantil) el pediatría, Harvey Karp, la necesidad del bebé estar contacto con la figura referente es para salud y para cognitivo, y emocional.

Mochilas, fulares bandoleras han estado cubriendo para poder llevar al bebé brazos, embargo, nuevo porteo que puede verse la @metodocanguro, capitaneada por Ana Villaseca.

Amarsupiel para verano la camiseta crisálida, una revolucionaria prenda porteo que asegura la ergonómica del bebé, graduable, y que se pasos, necesidad broches, velcros que arrastre.

¿Cuáles son camiseta?

La primera es que el tejido es cien por ciento algodón certificado con Oekotex, es decir, tóxicos y metales pesados, que la transpiración madre y bebé la piel más sensible. tirantes, es el verano, y aperturas que el amamantamiento.

Además, es evolutiva, se al cuerpo, no del bebé la madre, que es graduable tanto ancho alto. Su diseño es lo que sería la estructura fular, cosido, lo que que el bebé tenga una postura ergonómica necesidad atender a si está bien anudado no. Además de esto, repartir el peso, lo que a la espalda quien la lleva merced a refuerzo textil. Indudablemente, una evolución los sistemas porteo, y es que los portabebés cada más y seguidores que cada se conocen beneficios llevar brazos a los más la casa.

Camiseta CrisálidaLa camiseta crisálida, un paso más para el porteo


0 Comentarios sobre La camiseta crisálida, un paso más para el porteo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024