Portal sobre Salud

Las mejores gallinas ponen los mejores huevos


Las mejores gallinas ponen los mejores huevos
Portada, 318 veces leido

A pocos les resultará extraña dificultad de encontrar, cualquiera de los del mercado alimenticio, productos de primera calidad. La de elementos procesados, priorizando volumen y velocidad por sobre las buenas prácticas y de calidad, causa de los estándares cualitativos hayan experimentado descenso. No obstante, si sabemos buscar, aún quedan productores centran ofrecer productos de primera categoría, algo trasladable al de una granja avícola, centrarnos presente artículo.


Y uno de los mejores ejemplos de enorme diferencia puede llegar a existir entre producto de alta y otro de baja calidad huevo. En concreto, los más definitivos de a mejor resultado son calidad de las gallinas y los métodos de cría de las mismas. Y, como es lógico, sea como sea modalidad de cría, otros elementos diferenciales son las atenciones, los cuidados y cariño de gocen los animales.


De esas se obtendrá producto de calidad con identidad propia, de analizaremos ahora, tomando referencia a única granja avícola España práctica modalidades de cría. más de años funcionamiento, Granjas Redondo, con instalaciones El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León, son pioneros por apostar por tecnologías y propuestas maximicen bienestar de gallinas. Desde las propias instalaciones hasta los mejores comestibles, pasando por tan novedosas reducir de las aves poniéndolas música rock y ópera de fondo.


El huevo campero


De color moreno y por gallinas viven parcelas de metros cuadrados para cada una, los huevos camprestes son inconfundibles al gusto por intensidad de sabor y a vista por propio tono natural de yemas. Cada uno de ellos de los mencionados recintos está equipado con auténtico “chalet” para gallinas que, de resguardarlas de las inclemencias meteorológicas, las ofrece máxima comodidad. Se casa de madera, desarrollada y fabricada Holanda, emplean las aves para dormir pasar todo día al aire libre.


Para hacernos una idea de calidad de los huevos método por Granjas Redondo, grandes referencias gastronómico Hotel Ritz Casa Lucio.


Huevos ecológicos, sabor a lo auténtico


Otra de máxima calidad representan los huevos ecológicos, producidos por gallinas viven al aire libre, mas, caso, parcelas de metros cuadrados. En lo que se refiere a nutrición, semillas ecológicas, decir, no han sido cambiadas genéticamente. Una elección aquellos del sabor más genuino de producto procedimientos sustentables.


Huevos Free Range: gallinas libertad


Otro de los puntos distingue a Granjas Redondo ser los únicos productores de huevos Free Range este país. Una modalidad de cría las gallinas campan a anchas, se alimentan de semillas ecológicas y ven respetados escrupulosamente ciclos naturales de ovulación. Todo ello no podía dar resultado otra cosa no producto genial, con unas inigualables propiedades culinarias y sabor único.


Huevos de suelo: gallinas semilibertad


Los huevos de suelo, de color moreno se manchen menos los blancos, proceden de gallinas viven libertad naves. no al exterior, reciben una de calidad piensos naturales con componentes maíz, soja cebada.


Huevos de batería: gallinas nidales


Tanto de color blanco moreno, huevo de batería las gallinas espaciosos nidales con aseladeros descansen. Entre las atenciones prestadas a las aves se los baños etológicos, las limaduras de uñas, sesiones de música tradicional y una basada piensos naturales.


Granjas Redondo, garantía de calidad


Vistos los modos de producción y las atenciones uno de ellos, no extraño dar con clave ha llevado a empresa a ser apuesta de cocinas profesionales a nivel nacional. La calidad del producto final se una optimización de los procesos de calidad y de producción, algo Granjas Redondo saben y realmente bien. Tanto lo relativo al cuidado de los animales a minuciosos trabajos de selección, calibrado y envasado de los huevos. La calidad, más de producto huevo, algo a lo deberíamos renunciar.

Las mejores gallinas ponen los mejores huevos


0 Comentarios sobre Las mejores gallinas ponen los mejores huevos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024