Portal sobre Salud

Operación bikini, ¿cuándo es demasiado tarde?


Operación bikini, ¿cuándo es demasiado tarde?
Clínicas, 316 veces leido

Todos los años se repite historia, que están inmersos bucle que se repite una y otra vez, y que convirtiéndose pesadilla. A pesar que apuntarse al gimnasio y llevar una vida hábitos saludables ser uno los propósitos año nuevo por gran los españoles, pasan los meses y cosas no han cambiado, se instalado rutina sedentaria que de año. con los anticipos vernales, que personas despiertan del estaban inmersas y caen la que queda poco toque lucir palmito la playa y haber con la bikini, esto no presagia nada bueno. “Las operaciones cirugía estética relacionadas con el modelado del cuerpo alta del año, embargo, con cirugías estéticas, lo más es hacerlas el invierno” comentan la Clínica del Doctor Soriano.


Pero, ¿por es más hacerse intervenciones invierno?


Desde la Clínica del Doctor Soriano que “la ventaja operarse el invierno es que la más sencilla, dado que, los meses más fríos del año, uno tiende a pasar más horas casa y menos el exterior”. Mas, esto, frías temperaturas la posibles edemas postoperatorios.


Por otro lado, no se debe olvidar, que los resultados de intervenciones no los hayan una meses, por lo que, si lo que se piensa es lucir palmito el verano la playa, uno debe hacerlo con suficiente antelación.


Pero, además de esto, hay que que se debe al máximo, y la medida lo posible, la exposición solar cicatrices, haciéndose casos el protector solar. mismo, el postoperatorio de intervenciones está indicado el determinadas prendas fajas sujetadores que podrían quedar al descubierto con elevadas temperaturas.


El invierno ha llegado a fin, si ganas intactas, adelante, el la primavera tan buena cualquier otra. No se debe olvidar, que es poder.

Clínica del Doctor SorianoOperación bikini, ¿cuándo es demasiado tarde?


0 Comentarios sobre Operación bikini, ¿cuándo es demasiado tarde?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024