Portal sobre Salud

Extremadura está a la cola en la venta de audífonos a nivel nacional


Extremadura está a la cola en la venta de audífonos a nivel nacional
Otros, 443 veces leido

Extremadura está a la cola la venta de audífonos a nivel nacional. lo datos del informe aporta la Plataforma Audiológica GEA la comunidad extremeña.

Según estudio, ocupa el último puesto ranking nacional de venta de audífonos con un 0,4 por cien de cuota total pasado y apenas respecto anterior.

En total existen 190.000 personas tienen de audición, más leves a las más severas, Extremadura. De todos subsidiariamente el dieciocho por cien necesitarían audífonos cerca del seis por ciento lo para las pérdidas de audición.

Dentro de la Comunidad extremeña el 54 por cien de las ventas se corresponden con las la provincia de Badajoz (entre Badajoz, Mérida y Almendralejo  el setenta por cien ), un 46 por ciento de las ventas de la provincia de Cáceres (entre Cáceres y Plasencia el 65 por ciento ).

Más de la mitad, un 52 por cien , de los habitantes de Extremadura con de audición obedecen a razones iatas provocadas parto. El cuarenta y ocho por ciento sobrante de audición relacionados con factores externos. segundo caso, la prevención juega un papel y fundamental.

El de informe ha sido llevado a cabo por el área de la plataforma audiológica de GEA Extremadura, desde la se reclama prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los niños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosExtremadura está a la cola en la venta de audífonos a nivel nacional


0 Comentarios sobre Extremadura está a la cola en la venta de audífonos a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024