Portal sobre Salud

Palomas, un potencial problema de salud pública


Palomas, un potencial problema de salud pública
Otros, 373 veces leido

A pesar que los transeúntes los pueblos y del país se encuentran con diariamente, son muy pocos les prestan atención y muchos menos aquellos que potencial salud pública. Las palomas, tan plazas públicas y otras construcciones arquitectónicas, han pasado la actualidad a elemento más del paisaje. No obstante, y Profinal “el hábitat original las palomas eran los barrancos, el población que décadas hizo que tuvieran que buscar nuevos lugares para anidar y los las construcciones y pueblos”.


Y que son una amenaza para la salud pública, no se puede negar que desaparición modificaría por completo estampas lo más tradicionales y características. ojo, que las palomas no son exclusivas España. Cualquiera que haya visitado Milán, que aves las una las Catedrales góticas mayor belleza del para ser recordadas ella.


Entonces, ¿las palomas son una plaga? ¿qué acarrean?


“Se plaga palomas la densidad es mayor lo deseado, hay más aves por kilómetro cuadrado, cifra puede función las la ciudad” comentan Profinal.


Las plagas palomas representan para la salud humana. Por lado, excrementos pueden más y por otro son portadoras más ectoparásitos externos que pueden ser transmitidos tanto a personas a animales.


Pero, además, el hecho que depositen excrementos los nidos, que calculan ascienden a por ave y año, provoca el deterioro edificios, monumentos y cualquier otro donde aniden. La acumulación excrementos puede, que se desarrolle salmonela.


Sin duda, son potencial salud pública, ahí la controlada población y medidas la lo requiera.

ProfinalPalomas, un potencial problema de salud pública


0 Comentarios sobre Palomas, un potencial problema de salud pública


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024