Portal sobre Salud

Hora de preparar la piel para los primeros rayos de sol


Hora de preparar la piel para los primeros rayos de sol
Piel, 13 veces leido

Caminado a buen ritmo hacia la primavera y con la Semana Santa ya casi a la vuelta de la esquina, es hora de que los más rezagados se pongan a planear su pequeña escapada, si es que no lo han hecho ya. Lo que buscan la mayoría con estas pequeñas escapadas es disfrutar de unos días de relax lejos del bullicio. Año tras año se puede comprobar como los lugares de costa cuelgan el cartel de completo durante esta época, y es que los españoles, parecen estar siempre ávidos de sol, playa y calor. Pero, ojo, antes de tumbarse a lo loco a tomar el sol, debe prepararse la piel para esta exposición. Ya todo el mundo conoce la importancia de evitar la exposición en las horas centrales del día, así como de aplicarse protectores solares con frecuencia. Pero no todo el mundo sabe la importancia que tiene tener la piel limpia y bien hidratada antes de esas primeras exposiciones solares. Por ello, los expertos de Beauty Room by Almudena Perera recomiendan realizar una limpieza facial en Madrid.


Y es que, la piel de la cara, así como la de las manos es la que más sufre las inclemencias meteorológicas del invierno. El frío, la constante exposición a calefacciones y aires acondicionados, y los bruscos cambios de temperatura hacen que la piel se reseque y no luzca con todo su esplendor. Sin embargo, son muchos los que no parecen darse cuenta de que su piel está reclamando cuidados hasta que aparecen los primeros rayos de sol, momento en que deciden buscar la ayuda de profesionales.


El cuidado de la piel, especialmente la de la cara por ser la más expuesta, debe ser constante, es algo que debe formar parte de una rutina diaria, no debe limitarse exclusivamente a unos cuidados esporádicos. Aunque, cierto es, que determinados cuidados como por ejemplo, la limpieza facial en Madrid o en cualquier otra comunidad, ha de hacerse con una frecuencia pautada por los profesionales según las necesidades de cada persona.


En cualquier caso y a pesar de que los profesionales del sector lo han repetido hasta la saciedad, tener una piel bonita, además de una buena limpieza requiere de una buena y constante hidratación, que ha de empezar desde el interior. Así que sí, si quieres lucir una piel más bonita debes empezar por ingerir más agua.

Beauty Room SerranoHora de preparar la piel para los primeros rayos de sol


0 Comentarios sobre Hora de preparar la piel para los primeros rayos de sol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019