Portal sobre Salud

El sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años


El sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años
Salud Sexual, 246 veces leido

El sexo es motivo para el 55 por ciento los jóvenes españoles entre y años datos del observatorio Nascia el agobio.
Además del redes sociales, dispositivos móviles y los exámenes, el sexo se uno los más para la juventud.
Y es que dudas, dar el último paso, posibles consecuencias si no se toman medidas el a no ser la tan satisfactoria que que sea son los motivos que causante del estrés.
El 58 por cien reconoce cierto respeto por el se pierde la virginidad mayor la que se chicas, el sesenta por ciento , que los chicos, el cincuenta por ciento .
Tal y el informe Nascia, el madurez jóvenes es mayor que meditan más la y eso mayor enfrentamiento interno los relacionados con la elección la persona (23 por ciento ), el dolor el la relación (28 por ciento ) y posibles consecuencias si no se toman medidas adecuadas (20 por cien ).
Los jóvenes por parte internos que les llevan al agobio. Les preocupan consecuencias que que tomen no funcionen (28 por cien ), que la no sea lo satisfactoria que (veinticinco por cien ) que no cumplan pareja (22 por ciento ).
Esto último es motivo para el el relaciones sexuales, tanto para los jóvenes para los más adultos. El no cumplir la pareja aleja la espontaneidad uno los más desestresantes del sexo.
Finalmente Nascia revela que cada vez se adelanta más los del relacionado con el sexo la edad los jóvenes pierden la virginidad adelantado los últimos años.

NasciaEl sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años


0 Comentarios sobre El sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024