Portal sobre Salud

Hidratación, el secreto de un cabello deslumbrante


Hidratación, el secreto de un cabello deslumbrante
Otros, 135 veces leido

La imagen personal ha cobrado con la llegada de las redes sociales una nueva dimensión, lucir perfectos cada fotografía que se sube a la red es un reto para la mayor parte que se ve recompensado el número de ‘likes’ recibidos supera sus expectativas. Seleccionar la ropa adecuada, la luz, el sitio, maquillarse y lucir un pelo bonito es el reto. No obstante, y comentan desde j.f. lazartigue, “son muchos los factores del invierno que pasan factura a nuestro cabello. A los cambios bruscos de temperatura, las calefacciones y el de gorros se les unen muchos otros que haciendo que el cabello luzca seco y sin brillo”.


Y es que, quien más y quien menos ha notado alguna vez que pelo no está siempre y en todo momento. “Las manifestaciones de que nuestro cabello pide auxilio y precisa urgentemente un tratamiento concreto son variadísimas, algunos casos se muestra apagado, otras seco, puede un encrespamiento inusual y como es lógico, carecer de brillo. Existe una solución para cada inconveniente, el primer paso es siempre y cuando uno sea siendo consciente de que cabello está sufriendo con el invierno” señalan desde j.f. lazartigue.


Pero, ¿cuáles son los del cabello invierno?


1.    Pelo rompible. Como consecuencia del frío el pelo se endurece y se parte sencillamente, algo que se puede evitar, hidratando el pelo frecuentemente.
2.    Caída del cabello. Tanto la ingesta de más grasos la exposición al frío que aumente la caída. Jamás está de más a en el caso de que se considere que esta caída es mayor de lo normal, prevenirla la utilización de productos concretos.
3.    Falta de brillo. La falta de hidratación, entre otros factores, que las cutículas se abran y pierdan queratina natural, el pelo luce sin brillo.


“Sea sea el que presenta nuestro pelo siempre existe una solución y un tratamiento concreto que va a hacer que luzca nunca lo había hecho. En cualquier caso, se debe toda vez que la hidratación es fundamental”.

j.f. lazartigueHidratación, el secreto de un cabello deslumbrante


0 Comentarios sobre Hidratación, el secreto de un cabello deslumbrante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024