Portal sobre Salud

Andalucía, segunda Comunidad Autónoma en la venta de audífonos a nivel nacional


Otros, 152 veces leido

Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma la venta de audífonos a nivel nacional. lo datos del informe aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA la Comunidad andaluza.

Según estudio, ocupa el segundo puesto ranking nacional de venta de audífonos con un 14,5 por cien de cuota total pasado y ligero del uno con dos por cien respecto anterior.

En total existen un millón y medio de personas tienen de audición, más leves a las más severas, toda Andalucía. De todos subsidiariamente el 18 por cien audífonos cerca del nueve por ciento lo para las pérdidas de audición.

Dentro de la Comunidad andaluza el veintiocho por ciento de las ventas se corresponden con las la provincia Sevilla, un 21 por ciento de las ventas de la provincia de Málaga. La provincia de Cádiz vende el 15 por cien , Granada el 12 por cien , Córdoba el 10 por cien , Almería un 8,5 por ciento , Jaén un tres por cien y Huelva con el dos con cinco por cien de las ventas.

Más de la mitad, un cincuenta y dos por ciento , de los habitantes de la Comunidad andaluza con de audición obedecen a razones provocadas parto. El 48 por ciento de audición relacionados con factores externos. segundo caso, la prevención juega un papel y fundamental.

En el de informe, han participado los centros asociados oficiales GEA la Andalucía nuevas incorporaciones, se prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosAndalucía, segunda Comunidad Autónoma en la venta de audífonos a nivel nacional


0 Comentarios sobre Andalucía, segunda Comunidad Autónoma en la venta de audífonos a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024