Portal sobre Salud

Sindemia global, un paso más hacia el abismo


Sindemia global, un paso más hacia el abismo
Adelgazar, 269 veces leido

Un reciente informe publicado la gaceta The Lancet de manifiesto que estrecho vínculo entre males que aquejan al y de años vienen alertando los organismos los países. La obesidad, la desnutrición y el cambio climático se han aliado lo que los han decidido llamar ‘sindemia global’ y que está impulsada por los intereses de las industrias insalubres. “La obesidad de la sociedad actual. La mala debido a los ritmos que nos impone la rutina diaria, la existencia de trabajos sedentarios, entre otras, son las causas de la obesidad. Muchas de las personas que acuden de nuestros servicios reconocen que la vida que llevan por pasarles factura” Bodynatura, centro de terapias y masajes que del bienestar de las personas.


Y es que, no de ser sorprendente que cosas que a priori parezcan tan opuestas la obesidad y la desnutrición hayan sido metidas el cambio climático mismo saco. No obstante, y el organizador del informe pandemias están sostenidas por políticas económicas centradas ignoran los resultados negativos materia de salud.


“Para hacerse una idea real del lo más es manejar cifras. Al de obesidad, estamos de que afectó a más de seiscientos setenta y dos millones de adultos y a más de millones de menores de años todo el mundo. Estos datos darnos qué pensar, y que muchos de nos replanteásemos nuestro estilo de vida” comentan Bodynatura.


Por el contrario, para hacerse eco de la desnutrición se debe a los informes que publica la FAO, y que dos mil diecisiete, de personas subnutridas 821 millones, por tercer año sucesivo.


Para los de los países que han formado informe, la solución para ‘sindemia global’ pasa por desviar los fondos que reciben las industrias perjudiciales del alimenticio y los comburentes fósiles otras más sostenibles.

BodynaturaSindemia global, un paso más hacia el abismo


0 Comentarios sobre Sindemia global, un paso más hacia el abismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024