Portal sobre Salud

Alergias, un problema de salud pública a nivel mundial


Alergias, un problema de salud pública a nivel mundial
Piel, 213 veces leido

Las alergias se tienen que salud pública a nivel del mundo. Se estima 30 por cien de población mundial está perjudicada por una alérgica. En España una de personas algún alergia y veinticinco por cien de son pequeños. “Todos sabemos existen infinidad de alergias, afectan de muy y pueden llegar a muerte de aquel las sufre. foco, una no tan y no afecta a espectro tan de población con nuestros productos ayudamos a evitar, nos referimos a alergia al sol” Toldos Espasol.


Acabamos de pasar navideña lo nos meses se instalará primavera país y lo todo apogeo. La primavera para muchos de los alérgicos más temida, fundamentalmente para aquellos alergias relacionadas con polen. Los alergias alimenticias, lo hacen todo año, sin importar estación estén. Pero, ¿qué sucede con aquellos mal llamada ‘alergia al sol’?


La fotodermatosis de dermatosis aparecen exposición solar, las torno a 10 por cien de población. Las más son las continuación:


-    Erupción polimorfa lumínica, aparece gente joven y afecta mayor grado a mujeres. Suele primavera, coincidiendo con las primeras exposiciones solares.
-    Urticaria solar, aparece personas de piel clara, pelo rubio y edad comprendida entre los y años. Al igual caso afecta más al sexo femenino. A día de no se conoce por se produce, lo sí se sabe se una reactividad exagerada del sistema inmune.
-    Fototoxia, se reacción se por sensibilización de las personas al fármacos.


En cualquier caso, y Toldos Espasol, “las recomendaciones relativas a exposición solar son exactamente las mismas para aquellos alguna fotodermatosis y para no, con salvedad de los primeros van a deber cuidado y evitarla al máximo”.

Toldos EspasolAlergias, un problema de salud pública a nivel mundial


0 Comentarios sobre Alergias, un problema de salud pública a nivel mundial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024