Portal sobre Salud

Casa pasiva, o la casa que mejora la salud de sus moradores


Casa pasiva, o la casa que mejora la salud de sus moradores
Bienestar, 265 veces leido

Cada vez más las personas escapan de las grandes ambientes más naturales. Con ello no pretenden alejarse de los atascos eternos, de la polución atmosférica y acústica diaria, y definitiva, del gran aporta todo esto a vida diaria. “Muchas de estas personas se han protagonistas del éxodo rural se está generando desde ahora años, están de preocupados por salud, preocupados por la salud del viven, es muchos de piensan las denominadas casas pasivas” comentan desde KDCasa Estudio.


La casa pasiva, casa solar pasiva hábitat pasivo, es construcción se los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una energética a la de la construcción tradicional. Su consumo energético es muy debido a ofrecen todo el año una temperatura interior sin precisar la calefacción invierno el aire acondicionado el verano. No obstante, y desde KDCasa Estudio, “este tan novedoso se popularizó las escuelas de arquitectura ya a inicios de los 80”.


Las de construcciones las siguientes:


-    Diseño bioclimático.
-    Alto aislamiento térmico, de puentes térmicos y ventanas de altas posibilidades.
-    Estanqueidad al aire y recuperador de calor para mayor confort.
-    Eficacia, sostenibilidad y rentabilidad.


Todas estas reportarán a moradores beneficios para la salud, se las reacciones alérgicas, la sensación de cansancio y otras por servirnos de un ejemplo, los dolores de cabeza.

KDCasa EstudioCasa pasiva, o la casa que mejora la salud de sus moradores


0 Comentarios sobre Casa pasiva, o la casa que mejora la salud de sus moradores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024