Portal sobre Salud

¿Por qué se llama síndrome de Diógenes a la acumulación de basura?


¿Por qué se llama síndrome de Diógenes a la acumulación de basura?
Mental, 340 veces leido

España, los países del mundo, es país envejecido, los índices natalidad son más bajos que los mortalidad. A priori que exista el país número no debería ningún inconveniente, mas, embargo, y por desgracia, muchos son los que viven cierto grado abandono y aislamiento social. “El abandono social y personal el aislamiento voluntario el hogar pueden llevar al anciano a desarrollar trastorno del comportamiento ‘síndrome Diógenes’ y que la acumulación el hogar cantidades basura y desperdicios domésticos” comentan empresas limpieza Santander.


Pero, ¿por síndrome Diógenes?


Su nombre menciona a Diógenes Sinope, pensador que promulgó hasta el extremo la independencia necesidades materiales y los privación, tal es que llegó a dormir tonel y a vagabundear una capa y macuto. denominación, fue, por ende, adoptada Diógenes portaba lo rigurosamente necesario, coincidiendo con la conciencia personas que síndrome que guardan es algún la vida.


“Como cualquiera se imaginar, la acumulación basura y desperdicios lleva otro insalubridad higiene, la aparición bichos que se esos desperdicios” empresas limpieza Santander.


Todo a que trastorno que afecta España a 1’7 pacientes por cada ingresos hospitalarios, una los que más influyen es el del número ancianos que viven solos.

Abando limpiezas¿Por qué se llama síndrome de Diógenes a la acumulación de basura?


0 Comentarios sobre ¿Por qué se llama síndrome de Diógenes a la acumulación de basura?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024