Portal sobre Salud

El 12% de la población española practica el Yoga


El 12% de la población española practica el Yoga
Bienestar, 247 veces leido

Según datos que aporta Soluna, centros Yoga y Pilates, doce por ciento de la población practica el Yoga hoy en día.

Aunque principio no fue concebido una actividad para la quema de calorías ni para ahuyentar el agobio, de cada personas lo por motivo. No tanto para abrasar grasa, algo que asocian más al Pilates, y sí a que la meditación les a estado general de tensión.

Los beneficios del yoga ver tanto con el estado físico; mantenimiento del peso, a marcadores relacionados con las inflamaciones, fortalece el sistema inmune, mejora la elasticidad de los músculos, cuida las articulaciones…como con el estado psicológico; mejora la concentración, la motivación, aumenta la autoestima, reduce el nivel de y disminuye significativamente la ansiedad.

Tal y los centros Soluna el informe, una de las variantes del Yoga que más ha crecido es la más física de y que se conoce el Hatha Yoga. Esto que se señalaba el Yoga está enfocado a entrenar la conexión de la y el cuerpo: el final es la meditación.

Los yoguis, practicantes de Yoga, insisten la necesidad de aprovechar la práctica de la actividad el gasta mucha energía fuera y lo que el Yoga es llevarla dentro para reequilibrio.

El Yoga y el Pilates son los fenómenos asociados al wellness que mayor han experimentado los últimos años. Su capacidad para a la occidental ha sido fundamental, se trabaja lo para las necesidades de una vida moderna la actual.

La práctica colectiva del Yoga está muy extendida. Es paradójico que una actividad que se pretende tan intimista y personal tenga tanto éxito grupo. Al setenta por cien de los yoguis españoles no les importa practicarlo y tan veinte por ciento lo prefieren individualizado. El 10 por ciento alternaría.

Un último dato que positivo de la práctica del Yoga es que apenas de cada centros que abren para la práctica de la actividad cierran puertas los primeros años. Una actividad confortante y, además, rentable.

SolunaEl 12% de la población española practica el Yoga


0 Comentarios sobre El 12% de la población española practica el Yoga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024