Portal sobre Salud

Los 7 problemas más habituales de funcionamiento de los audífonos


Otros, 219 veces leido

Las personas con de audición y audífonos se con funcionamiento de auditiva.

Los de GEA Audífonos son fáciles y con una solución, hay saber de dónde provienen. ha elaborado una lista con los identificarlos.

- Si se de oír a través del audífono es probable se trate de un de pila: bien agotado la batería no está bien colocada. Es y pruebas para es necesario.

- se cree el audífono se estropea la pila está mal no se escucha nada se escucha muy bajo. Es probable el control de volumen esté mínimo se haya desplazado.

- llamada ‘T’ por la se escucha la telebobina. Si por está marcada esa audífono es probable pienses el audífono no adecuadamente. Esto corresponde a modelos de audífonos más antiguos.

- Hay audífonos tienen un programa botón llamado conmutador y casos puede el audífono esté programa erróneo llamado ‘modo silencio’, no se escucha.

- Suele suceder el mantenimiento del audífono no es el el molde se halle obstruido taponado con cerumen. se una limpieza de periódica del dispositivo.

- Otra de las situaciones es la audición no sea la adecuada el audífono tenga la manguera torcida, aplastada taponada. Esto evita llegue de nítida el sonido y es de detectar.

- Y, por último, algo ser son las gotas de condensación se manguera del audífono por el sudor, la lluvia se moje de accidental. Simplemente retirando la manguera del codo del audífono y soplando a través del conducto se sacar las gotas.

En el el audífono y no obedezca a ninguno de inconvenientes, los de GEA Audífonos la visita al audioprotesista existe algún chip otro componente requiera de intervención.

GEA AudífonosLos 7 problemas más habituales de funcionamiento de los audífonos


0 Comentarios sobre Los 7 problemas más habituales de funcionamiento de los audífonos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024