Portal sobre Salud

Por qué debería ir a un endocrino


Por qué debería ir a un endocrino
Clínicas, 369 veces leido

Si bien el dicho “una imagen vale más que palabras” haber sido creado, más bien, para una sociedad la presente, las redes sociales dictan y modas. “Muchos los habituales a redes sociales, deciden acercarse a esas personas que muestran físico envidiable, el equivocado” apuntan IDECA, endocrinología que a centros especializados.

A lo largo del año son muchos quienes deciden a dieta, no los resultados que esperan. Ponerse a dieta es tan y conexión a internet. Basta el buscador la “dieta” y aparecen dietas que enteros a otras que adelgazar gran cantidad peso record. de esta forma, pocas son están avaladas por endocrinos y especialistas. Y no están pensadas para perder pecho.

Hay perfiles que deciden a gimnasios para deshacerse toda la grasa que han cuerpo y muscularse y, los monitores les orientan unas estrictas dietas basadas ingerir gran cantidad proteínas. Con y voluntad se los objetivos deseados, ningún caso se saber si lo que es saludable asistencia médica.

En el mejor los casos, personas a nutricionistas, profesionales clínicos capacitados para la salud personas la nutrición.

Desde IDECA reivindicar el buscar a profesionales avalados para no la salud dieta “nosotros, los endocrinos, somos médicos especializados. Conocemos las hormonas, del metabolismo y los nutricionales. No peso derivan la ingesta comida, muchos gran relación con la diabetes, relacionadas con la tiroides, la hipertensión, la menopausia y largo etc.. hay que dejar que sea quien para cada caso cuál es la mejor dieta y los y pautas a seguir”.


IDECAPor qué debería ir a un endocrino


0 Comentarios sobre Por qué debería ir a un endocrino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024