Portal sobre Salud

¿Por qué triunfan las series ambientadas o relacionadas con hospitales?


¿Por qué triunfan las series ambientadas o relacionadas con hospitales?
Clínicas, 230 veces leido

Echando vista atrás resulta no aquella serie titulada “médico de familia” joven Emilio Aragón protagonizaba no tan vida de médico de atención primaria. Mucho ha llovido y series americanas ambientadas han llegado a para triunfar: Emergencias, House, Anatomía de Grey y última de ellas, The good doctor. “La gran cantidad de series médicas emitidas a provocado extrañas a crean saber y conocer técnicas y instrumental para practicarlas” Tienda Jam, una todo material instrumental médico las clínicas puedan precisar.

Una persona normal correría grave si salud manos de cualquiera de grandes a las series médicas. ficción, eso, ficción. no resulta tan salvarle vida a alguien una traqueotomía con cuchillo y empleando cánula de boli bic una paja.

Pero, ¿qué lo series triunfen? de triunfan son capaces de conjugar elementos a los espectadores. Anatomía de Grey, a los casos clínicos más las catastróficas y fatídicas vidas de protagonistas. Pocos de son quedan años. Sí, son muchas y para mucho. Y son de gran aceptación y elevado número de seguidores.

Sin embargo, y dato curioso, cabe los estudiantes de medicina no series entre favoritas consideran no se ajustan a realidad y no son totalmente fieles a los procedimientos médicos. motivos lo las descarten.

Tampoco se caer tópicos. Que a una persona le gusten series no ser indicativo de sienta vocación por medicina y las ciencias de salud general. siente curiosidad por y le resulta las historias y las cuentan.

Desde Tienda Jam admiten “La vocación razón alegar nuestros clientes del servicio, relajada les preguntamos decidieron dedicarse a mundo. Y cuando les preguntamos si les series no”.

Tienda Dental Jam¿Por qué triunfan las series ambientadas o relacionadas con hospitales?


0 Comentarios sobre ¿Por qué triunfan las series ambientadas o relacionadas con hospitales?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024