Portal sobre Salud

Cómo evitar que 421.000 bacterias diferentes entren en casa cada día


Cómo evitar que 421.000 bacterias diferentes entren en casa cada día
Bienestar, 227 veces leido

¿Somos bacterias que entran casa diariamente? practicando una buena limpieza y desinfección podrían ser eliminadas. Untelsa señalan que “tan desinfección para bacterias que pueden ser causantes introducirlas casa”.

Resulta curioso que una práctica tan extendida países del norte Europa y la cultura oriental quitarse los zapatos al llegar a casa evite que hogares entren cantidad bacterias. Y es que, por el departamento microbiología la Universidad Arizona E.U., manifiesto que los zapatos hay más bacterias que inodoro. estudio, el calzado que para salir a la calle promedio 421.000 bacterias diferentes. El estudio la tasa bacterias se pisa el suelo casa: entre y 99 por cien .

Seguro que muchos se empeñan días desinfectar el inodoro hogares no se habían parado ni a que la mayor bacterias que pueden ser causa entran hogares una ‘imprudencia’ por moradores hogar.

“Una vez datos que los hogares uno se descalzará por con zapatos cargados bacterias, embargo, esto no es practicable lugares y por tanto, bacterias están nuestros lugares trabajo y ocio, que, nos pueden bacterias” advierten Untelsa.

UntelsaCómo evitar que 421.000 bacterias diferentes entren en casa cada día


0 Comentarios sobre Cómo evitar que 421.000 bacterias diferentes entren en casa cada día


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024