Portal sobre Salud

El uso del parasol en el coche reduce un 40% los daños del sol en el interior del vehículo y protege del benceno


Otros, 354 veces leido

Utilizar parasol duros días del calor veraniego no es es necesario. Emplearlo reduce, de 40 por ciento los daños provoca el sol interior del vehículo, los a larga el benceno causa salud los de Alvatowash.


Y es el calor desprenden los plásticos del interior del debido a de los rayos solares multiplican por cantidad liberada de toxina benceno. toxina se libera por el efecto de los rayos de sol los componentes plásticos y, condiciones normales a sombra con ventanas cerradas, se liberar unos 600 mg. el el se al sol protección, cantidad de benceno liberada se dispara a los mg.


Es por esto recomendaciones pasan por ventanillas bajadas de entrar el aire se depure. No sirve de nada encender el aire acondicionado.


Solo con protección del parasol radiación solar, producción de benceno y temperatura se cincuenta por cien . exterior temperatura es de 30º, interior de protección temperatura puede llegar a los 90º. Con parasol, los 50º los de quemaduras descienden.


Mas, ¿qué otros beneficios el del parasol para el vehículo?. Los de Alvatowash otros tres:


- Incrementa durabilidad los componentes del salpicadero y tapicería al cuarenta por cien los daños el sol les provoca. El desgaste de los elementos de plástico se acelera. Los rayos solares tienen ‘erosionador’ con el paso del afean el aspecto del interior y resta valoración al vehículo.

- Una menor temperatura a reducción de sensación de fatiga. Este hecho mejora seguridad vial componente del cansancio los excesos provocados por el calor.

- El mejor ventilación se el parasol al haber menos temperatura se necesitará menor potencia del aire acondicionado para adaptar el habitáculo.


Finalmente el desgaste de los componentes del interior del se acelera 20 por ciento no se parasol pudiendo de a años los efectos del deterioro.

AlvatowashEl uso del parasol en el coche reduce un 40% los daños del sol en el interior del vehículo y protege del benceno


0 Comentarios sobre El uso del parasol en el coche reduce un 40% los daños del sol en el interior del vehículo y protege del benceno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024