Portal sobre Salud

El 35% de los adultos sufrirán algún tipo de barotrauma en sus oídos durante el verano


Otros, 230 veces leido

Cuando menos el treinta y cinco por ciento de adultos sufrirá barotrauma oídos el verano, tal y centros audición del GEA Audífonos.


El barotrauma del oído es trauma diferencia real de presión entre parte interna y parte externa del tímpano. oído medio, presión del cuerpo y, para regularla, se Trompa de Eustaquio.


¿Cuándo se diferencia de presión? Es sencillísimo. Cada vez se viaja verano se circunstancias esto ocurra: viaje tren con ascensos y descensos pronunciados, el despegue y el aterrizaje avión inmersión buceo de profundidad.


Todas cuestiones meses de verano se note cambio de presión y el consiguiente taponamiento de oídos que, de ocasiones, no consecuencias.


Según GEA Audífonos, personas barotrauma ótico presentan unos síntomas muy definidos se leve hipoacusia pérdida de audición, sensación de taponamiento oídos puede provocar dolores de oído de leves a intensos.


Existen serie de medidas pueden a reducción del impacto del barotrauma ótico. Las van enfocadas a viajes, entre masticación de chicle ascensos descensos de transporte (turismo, tren, avión especialmente), y inmersiones agua de playa piscina superiores a metro metro y tapones.


En último término, se barotrauma del oído por inmersión, es síntomas van a más se abandone por unos días práctica del buceo del submarinismo. Es posible que, exploración del ORL casos más complicados, se el de aliviantes antibióticos.


Por último, y para de mayor calado, el verano se han producido de barotrauma del oído por inmersión por reiterados cambios de altitud es visitar al el vacacional tal y GEA Audífonos.

GEA AudífonosEl 35% de los adultos sufrirán algún tipo de barotrauma en sus oídos durante el verano


0 Comentarios sobre El 35% de los adultos sufrirán algún tipo de barotrauma en sus oídos durante el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024