Portal sobre Salud

En Castilla y León se vendieron 13.300 audífonos en el último año


Ortopedia, 406 veces leido

Los datos aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Castilla y León, se vendieron trece y trescientos audífonos el último año.

Según informe, se mitad de tabla nacional de venta de audífonos con siete por cien del vendido y ligero cuota del dos con cinco por ciento respecto anterior.

En más de medio millón personas tienen de audición, más leves a más severas, toda Comunidad. De todos subsidiariamente el veintinueve por cien audífonos son cerca del 10 por ciento los lo para pérdidas de audición.

Dentro de Comunidad de Castilla y León el 23 por cien de ventas se corresponden con provincia de Valladolid, 19 por ciento de ventas provincia de León. El resto de cuota de ventas se reparten entre provincias de Burgos (un 16 por ciento ), Salamanca (catorce por ciento ) y Ávila (10 por ciento ).

Más de mitad, cincuenta y tres por cien , de los castellano leoneses con de audición obedecen a razones provocadas parto. El cuarenta y siete por cien de audición relacionados con externos. segundo caso, prevención juega papel esencial.

En el de informe, han participado los centros oficiales GEA de Castilla y León, nuevas incorporaciones, se prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosEn Castilla y León se vendieron 13.300 audífonos en el último año


0 Comentarios sobre En Castilla y León se vendieron 13.300 audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024