Portal sobre Salud

Ibiza desde otro punto de vista


Ibiza desde otro punto de vista

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la gran belleza que posee la Isla de Ibiza? ¿De sus maravillosas calas de aguas cristalinas y de la multitud de maneras de disfrutarlas y conocerlas? Desde SUP Paradise Ibiza proponen una forma diferente e inolvidable de conocer Ibiza, apta para públicos de cualquier edad, saludable y cuidadosa con el medio ambiente y marino.

A día de hoy, no hace falta decir que el Stand Up Paddle (SUP) es uno de los deportes de moda, esto es debido, entre otras cosas, a los grandes beneficios que conlleva practicar dicho deporte y que se mencionan a continuación:

- Se emplean prácticamente todos los músculos del cuerpo, lo que se traduce en un elevado consumo energético, consiguiéndose un cuerpo simétrico y atractivo.

- Se estimula la fuerza muscular, los músculos posturales, la capacidad aeróbica, la resistencia muscular, la capacidad explosiva y la generación de fuerza muscular.

- Se logra una conexión con la naturaleza plena, que mejora la autoestima y la relajación.

“Nuestras actividades están pensadas para todos aquellos que deseen disfrutar de la Isla de una forma respetuosa y saludable, para los que deseen descubrir las mejores calas, la diversidad de nuestros fondos marinos y disfrutar de la mejor puesta de sol practicando además un deporte que prácticamente puede disfrutar todo el mundo” dice el responsable de SUP Paradise Ibiza.  Además, añade que “no tener experiencia practicando SUP o snorkel no es excusa para no hacer una excursión con nosotros, en todos nuestros viajes incluimos un curso de iniciación a estas actividades”. Para desarrollar dichas actividades cuentan con personal que conoce a la perfección la Isla y sus secretos, así como con una embarcación especialmente diseñada para acceder a todas las zonas y garantizar todas las comodidades.

La oferta de este tipo de actividades, hace que cada vez sean más los viajeros que deciden disfrutar de Ibiza de un modo diferente al mundialmente conocido hasta ahora, que siempre ha ido unido al concepto de la eterna fiesta. Son muchos los turistas que han elegido Ibiza por este motivo, pero también son muchos los que la rechazan como opción, ya que ese tipo de turismo no es el que buscan o desean, a pesar de que les encantaría conocer un lugar tan idílico.

Sup paradise IbizaIbiza desde otro punto de vista


0 Comentarios sobre Ibiza desde otro punto de vista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018