Portal sobre Salud

¿Es posible mantener la línea en verano? Alimentos que te ayudarán a hacerlo


¿Es posible mantener la línea en verano? Alimentos que te ayudarán a hacerlo
Adelgazar, 403 veces leido

Una de cosas más llega el verano es hábitos convenientes. y el peso es de a se enfrentan con llegada de vacaciones. ¿Es posible hacerlo?

La Clínica Feel Good ha lista de que, consumidos de equilibrada y compensando a día, van a a objetivo.

El primero de es ensalada. No ensalada sea de tomate, lechuga y cebolla hay con ingredientes de son saludables. Podemos ensaladas con pasta, con frutas, con verduras y con legumbres de alto efecto saciante contenido grasa. ensaladas son ricas vitaminas y minerales, algo poder figura y no coger de más. tomate y cebolla vamos a licopeno, antioxidantes y otros elementos a el colesterol.

Hemos hablado de ensaladas, frutas es el segundo imprescindible. el calor del verano de para y de frutas que, de aportar hidratación por el agua poseen, nutrientes y vitaminas son y para el organismo. Sandía, melón, melocotones, ciruelas… de especialmente. De sabor dulce y muy jugosa ciruela propiedades laxantes, alto contenido fibra y gran aporte potasio. El melón, por parte, es rico agua, antioxidantes y vitaminas A y C.

¿Alguien conoce mejor de verdura gazpacho salmorejo? Se sopas frías, nada más lejos de realidad son fuente muy potente de nutrientes y sirve para refrescarnos. el gazpacho de pepino de estar cuenta con el aporte de hidratación, es rico fibra, diurético y vitaminas C y Y también. Es tercera recomendación nos Clínica Feel Good.

Aunque parezca patraña y duden de aportación positiva a y a dieta, helados se pueden y más son de natural casera. a lado helados industriales y a de natural con recetas puedes internet. frutas de y mézclalas quieras, sabores desees.

Por último pescado rico y puede aportarnos de Omega 3, estival es sardina. Contiene proteínas, minerales y vitaminas cmo B, y D absorción del calcio y fijación al hueso. Las grasas saludables de sardina circulación sanguínea propensa a inflamaciones de extremidades por el calor. opción alternativa, el atún el bonito, alto contenido de grasas poliinsaturadas gran cantidad de Omega el colesterol sangre.

Clínica Feel Good¿Es posible mantener la línea en verano? Alimentos que te ayudarán a hacerlo


0 Comentarios sobre ¿Es posible mantener la línea en verano? Alimentos que te ayudarán a hacerlo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024