Portal sobre Salud

Dos de cada diez audífonos se estropean en los meses de verano


Dos de cada diez audífonos se estropean en los meses de verano
Otros, 284 veces leido

Según datos de los de GEA Audífonos, de cada audífonos se estropean los meses de verano debido a los descuidos se producen.

En España trescientas personas dispositivos para relacionados con la pérdida de audición. Cerca de los sesenta someterse a ajustes y arreglos y el verano.

Agentes externos el agua, el sol y la arena son los responsables de de las averías se generan. La arena los micrófonos y el calor y la humedad estropean unas partes del chip interno, de los dispositivos no son impermeables.

Tal y especifican los responsables de GEA Audífonos estudio, el treinta por ciento de las averías las la arena, el cuarenta y cinco por cien el agua la condensación y el 25 por cien el calor. El de averías es variable alcance de media el de reparación se los euros.

Por otra parte, hay averías irreparables conllevan la sustitución automática del dispositivo lo un desembolso para los y se un real.

Con el objetivo de averías, el mejor consejo es los audífonos de las fuentes externas causantes de las averías. Si se está la playa la piscina, guardarlos caja y protegerlos del impacto directo del sol. sea necesario.

Eludir cualquier contacto con el agua de humedad, es mejor continúen no a el baño y ponerse se esté seco.

Por último la necesidad de una revisión los meses de verano al llegar de vacaciones posibles necesidades de limpieza y secado de los audífonos de una más profesional. los profesionales de GEA Audífonos concertar una cita los días a la llegada de vacaciones.

GEA AudífonosDos de cada diez audífonos se estropean en los meses de verano


0 Comentarios sobre Dos de cada diez audífonos se estropean en los meses de verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024