Portal sobre Salud

Dieta, sí, pero también suplementos


Dieta, sí, pero también suplementos
Adelgazar, 40 veces leido

Ejercicio y suplementos alimenticios han demostrado ser la clave para lucir cuerpos saludables y encontrarse uno bien. Eso es lo que declaran y por lo que apuestan desde la mayoría de los centros de belleza, endocrinos y expertos como los que forman parte de la parte training de Totalactivity.

Aunque el ejercicio es vital para mantenerse en forma, mejorar la respuesta corporal a estímulos, mantener el cuerpo saludable en términos de musculatura, grasa y los órganos saludables, lo cierto es que cualquier suplemento puede ayudar a ver los resultados antes y motivar en las rutinas a seguir.

Los bloqueadores de carbohidratos, por ejemplo, “evitan que el cuerpo sintetice los carbohidratos ingeridos a través de los alimentos, evitando que entren en la sangre y provocando que el organismo tenga que acudir a sus reservas de grasa para obtener energía” explican desde Totalactivity. No obstante, comentan “Si vas a comprar suplementos deportivos debes conocer perfectamente cómo van a actuar sobre tu organismo y los efectos que pueden producir en él, tanto los buenos como los que no lo son tanto. Es la manera más sensata de cuidar tu cuerpo y ayudarlo a alcanzar tus objetivos de forma segura y saludable”.

Por ello, es uno de los suplementos más demandados cuando llegan fechas como la navidad, cuando las comidas copiosas pueden hacer que el esfuerzo deportivo y las dietas peligren y empiece a acumularse más grasa que la deseada.

Otro de los grandes avances y uno de los que más de moda está es el Picolinato de Cromo, un producto que habitualmente se utiliza para complementar una alimentación no muy sana y provoca la carencia de cromo. Gracias a este producto, la diabetes o los niveles altos de colesterol pueden mantenerse más estables y mejorar esa sensación de apetito crónica.

Sin embargo y pese a que este tipo de productos pueden ayudar y animar, la base siempre debe ser el ejercicio y la buena alimentación, variada, saludable y basada en la dieta mediterránea.

TotalactivityDieta, sí, pero también suplementos


0 Comentarios sobre Dieta, sí, pero también suplementos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018