Portal sobre Salud

Obesidad: nuevo estudio fusiona el semiayuno y productos ecológicos para mejorar resultados


Obesidad: nuevo estudio fusiona el semiayuno y productos ecológicos para mejorar resultados
Adelgazar, 595 veces leido

La obesidad de las más silenciosas y peligrosas del occidental. Dietas, y ser los primeros pasos cuando a consulta, embargo, a haber estudios de necesidad de ayuno cuerpo reaccione.

Pero ayuno no algo nuevo para los que, cuenta Ana Molina Jiménez, responsable del Departamento de I+D+i y Salud de Biosabor, figuras Pitágoras hacían ayunar a discípulos de trasmitirles enseñanzas, Gandhi empleaba ayuno herramienta política Hipócrates, padre de medicina, consideraba los debilitan.

Hoy son los estudian los aspectos saludables del ayuno, modalidades y los centros donde puede retirarse para práctica supervisión médica.

Estudio de Biosabor ayuno obesidad

La empresa almeriense Biosabor, de productos y procesos salud humana, ha Departamento de I+D+i y Salud protocolo de semi-ayuno donde se las calorías, se aumentan los nutrientes, lo doble beneficio; del ayuno y de los nutrientes contenidos las frutas, verduras y gazpacho ecológico.

Para ello, se han semanas los niveles de los marcadores bioquímicos personas con sobrepeso II (IMC>27) y obesidad (IMC>30), de edades comprendidas entre y años.

El estudio constó de dos grupos: siguió dieta mediterránea hipocalórica estándar y otro dieta mediterránea, introduciendo semi-ayuno días.

Durante días, los participantes consumieron controlada calorías y nutrientes de frutas, verduras y gazpachos ecológicos de empresa, por responsable del Departamento de I+D+i y Salud. se midieron inflamatorios, lípidos sanguíneos y metabolismo de hidratos de carbono.

Los resultados mostraron conjuntos, los pacientes disminuyeron significativamente peso total, cinco por cien de semi-ayuno y tres por cien de dieta mediterránea.

También se redujo colesterol total, los niveles de LDL redujeron dieciseis por cien de semi-ayuno y 8 por ciento de dieta mediterránea.

Otra las conclusiones Ismael San Mauro Martín de CINUSA, centro se desarrolló estudio, de semi-ayuno tuvo mayor satisfacción, motivación, sensación de bienestar y grado de adherencia a dieta. De hecho, personas del de dieta mediterránea abandonaron estudio por de motivación.

Sus resultados publicados internacional al principio, a Biosabor seguridad investigación y clara distinción.

Según declara María Dolores Morales anexa a dirección de impulsora del proyecto, “En Biosabor, somos productora hortofrutícola comprometida con salud de nuestros y del medio ambiente, destinando nuestros beneficios a investigación, iovación y de productos ecológicos aporten valor a sociedad y particular, fundamentando rigor científico y evidencia”.

En terminante, los resultados necesidad de estudiando estrategias incluyan ayunos alguna de no obesidad otras donde efectos han mostrado beneficios hipertensión, diabetes II, artritis reumatoide, depresión y cáncer. 

Al ser estudio, además de esto, preliminar, ningún caso los particulares seguimiento de profesionales sanitarios.

BiosaborObesidad: nuevo estudio fusiona el semiayuno y productos ecológicos para mejorar resultados


0 Comentarios sobre Obesidad: nuevo estudio fusiona el semiayuno y productos ecológicos para mejorar resultados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024