Portal sobre Salud

El Yoga es la actividad preferida por el 40% de los adultos para reducir el estrés


El Yoga es la actividad preferida por el 40% de los adultos para reducir el estrés
Bienestar, 188 veces leido

Un estudio por Soluna, cuidado del cuerpo y mente, ha revelado el 40 por ciento de los adultos prefieren el Yoga actividad para niveles de agobio.

Entre meditación y el mindfulness opciones acompañan al Yoga ranking de actividades ‘relajantes’.

No se trata de viajar, correr y desconectar el Yoga ofrece combinación para el equilibrio entre y cuerpo, tal y opinan los adeptos opción demás.

Es tal el apogeo ha experimentado actividad el último quinquenio el número de personas practica multiplicado por país.

Según los de Soluna en informe personas entre y años son más el Yoga herramienta de liberación de agobio, de considerarlo una de el cuerpo ejercitado. Muchos de compaginan el Yoga con mindfulness meditación, son los más jóvenes los optan por actividad.

La creciente y accesibilidad a práctica del Yoga ha hecho posible cada vez existan más centros capacitados con monitores dirijan de clases una actividad muy especializada.

Los motivos esgrimen los amantes de disciplina oriental para iniciarse son tres. Uno de ellos, el principal, les ayuda a nivel de y mejora concentración equilibrio y una claridad mental con cada practican. Otro, ayuda a acondicionar cuerpo mejorando flexibilidad, coordinación y resistencia. Y el tercero, mejora estado de salud general.

Finalmente el informe el sesenta y cinco por cien de personas han vida se han planteado algún práctica del Yoga. Una cifra que, una sociedad prevalece el a niveles, presagia prometedor futuro a prácticas de relajación y meditación oriental.

SolunaEl Yoga es la actividad preferida por el 40% de los adultos para reducir el estrés


0 Comentarios sobre El Yoga es la actividad preferida por el 40% de los adultos para reducir el estrés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024