Portal sobre Salud

Los rayos UV, la preocupación de todo un año


Los rayos UV, la preocupación de todo un año
Piel, 365 veces leido

Cada vez es más de rayos solares directos largas exposiciones. Ya lo informan organismos internacionales, hay prevenir el impacto de rayos UVA para prevenir el cáncer de piel. Y esto lo tienen Toldos Cava, establecida Ibiza y sabe de espacios de sombra y locales de isla tirotear.

Una de medidas anuncia American Cancer Society por a sombra y eso es a lo se dedican trabajadores de Toldos Cava, a espacios de sombra donde son posibles.

“Quien se sienta terraza a pleno sol es lo quiere. El de toldos ha evolucionado últimas décadas para a cualquier demanda. se veían toldos terrazas dimensiones rectas, hay opciones para cualquier espacio, al aire con soportes” comentan responsables de compañía.

El diseño pérgolas, toldos verticales, tradicionales, nuevos tejidos que, al ropa, el UV. Los colores y opciones de formar propia decoración y son recurso más por diseñadores de exteriores para al personalidad propia.

“El verano ser más se recuerda necesidad de toldo. Y más islas. hay ser primavera casos, días nublados, incidencia de rayos solares piel es mayor. El toldo ha pasado algo del verano a ser todo el año” comentan Toldos Cava.

toldos cavaLos rayos UV, la preocupación de todo un año


0 Comentarios sobre Los rayos UV, la preocupación de todo un año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024