Portal sobre Salud

La mitad de los jóvenes entre 12 y 35 años están expuestos a niveles de ruido que afecta a su audición


La mitad de los jóvenes entre 12 y 35 años están expuestos a niveles de ruido que afecta a su audición
Otros, 177 veces leido

Los de audición futuro pueden los jóvenes de relacionados con salud auditiva. recoge GEA Audífonos, mitad de los jóvenes entre los y los años están expuestos de a niveles de afecta a audición.


La mayor malas prácticas se al prolongado de auriculares a volumen muy elevado, de someterse de a fuertes ruidos ambientales los de discos, bares conciertos, entre otros.


Los del GEA Audífonos determinan peligrosidad de estar sometidos a ruidos los ochenta y cinco decibelios de prolongada horas. Nos con picos de decibelios ciertos ejemplos y exposición a no superar los minutos no resulten perjudiciales.


Hay que el continuado de los mp3, mp4 y dispositivos los auriculares alcanzan volumen máximo de ciento cinco decibelios impacto negativo audición.

Hay señales avisos por los los jóvenes perciben audición puede inconvenientes, y son los cambios de temporal umbral de audición pérdidas de corto de tiempo.


Pese a advertencias de dispositivos exceden el umbral del de daño para audición, de los jóvenes de a años (un setenta por cien ) omite el aviso los mayores de y menores de corrigen y bajan el volumen (el 67 por cien ).


En los casos más extremos los el dañe de prematura y permanente audición de los jóvenes, el del audífono se adelanta años respecto a de condiciones normales por deterioro a edad (presbiacusia).


Finalmente daño al subsistema del sistema auditivo nos estruendosos, fibras de los nervios acústicos. Este es pérdida de audición descubierta y no mina capacidad auditiva para conversaciones y sonidos individuales, esa pérdida de audición los previamente.

GEA AudífonosLa mitad de los jóvenes entre 12 y 35 años están expuestos a niveles de ruido que afecta a su audición


0 Comentarios sobre La mitad de los jóvenes entre 12 y 35 años están expuestos a niveles de ruido que afecta a su audición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024