Portal sobre Salud

Más del 80% de las personas que vapean han dejado de fumar


Más del 80% de las personas que vapean han dejado de fumar
Dejar de fumar, 973 veces leido

La del ‘vapeo’ desengancharse del tabaco mayor de lo se cree. datos de Store-Steam, más del 60 por cien de las personas ‘vapean’ han dejado de fumar.

El motivo no estado de ansiedad se al los vaporizadores han avanzado poder nicotina líquida de gradual y con concentración deseada por usuario. Se de progresiva y se ‘vapeando’ nicotina alto porcentaje de los usuarios.

En con tabaco, electrónico menos -hasta 95 por ciento menos- con añadido de los ‘vapeadores pasivos’ no corren ningún organizaciones y profesionales Catedrático de Química Analítica Miguel de Guardia Universidad de Valencia.

El último año número de personas España electrónico aumentó cerca del 15 por cien situándose más de 450.000. Representan al 1 por cien de población y al 3,50 por cien del total de fumadores del país Store-Steam.

Descartada otra de fumar no existe combustión alguna, ‘vapeo’ no cantidad de tóxicas emite tabaco.

A pesar de de nicotina líquida líquidos quien decide de concentración, lo sucede mayor los casos se gradualmente y cerca del treinta y cinco por ciento de los vapeando .

Finalmente, medio de las personas han dejado de fumar ‘vapeo’ de entre meses y año.

Store-SteamMás del 80% de las personas que vapean han dejado de fumar


0 Comentarios sobre Más del 80% de las personas que vapean han dejado de fumar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024