Portal sobre Salud

Barcelona: la apuesta por controlar las plagas para evitar alertas


Barcelona: la apuesta por controlar las plagas para evitar alertas

“Muchas de las dolencias han vuelto a nuestra sociedad se podrían con control de plagas más exhaustivo” los expertos. Determinadas especies, y más apoyándose con las condiciones perfectas meteorología y hábitats, abundan plagas Barcelona tiene algo hacer.

Las grandes capitales tienen llevar control muy exigente para poder prevenir lo terminaría convirtiéndose de salud general. se esté realizando una vigilancia epidemiológica se base las mejores estrategias a dependiendo de cada área urbana y rural.

Definir cuáles pueden ser los y vectores provoquen una catástrofe es para poder llevar auténtico control.

3 Plagas Barcelona

Si de las plagas tiene mucho decir trabajo continuado por evitarlas. Para saber qué hecho, es suficiente con echar vistazo a las últimas ha vivido los últimos años



  1. Mosquito tigre: entre las medidas brote sufrió la capital catalana unos años, se la prevención. El control y estudio de los mosquitos el área pública se descontrole y la población de insectos de este género esté control y vigilada. Las alcantarillas y fuentes son el de vigilancia es ahí donde se podrían dar las condiciones perfectas este plaga de inicio.
  2. Zika y dengue: este dolencias y plagas están fuera de nuestras fronteras, ya se han dado casos no plaga sino cerca, la frontera con Francia. Desde se dio la voz de alerta, los controles entomológicos y el control ha sido considerablemente mayor, logrando prevenir la arbovirosis gracias a una apuesta del departamento de salud catalán.
  3. Garrapatas, chinches… los vectores de transmisión por la relación de las mascotas con la población es otro de los grandes focos. En un caso así, el control pasa por los particulares, deben estar concienciados de a mascotas unas condiciones y atención inmejorables, con los controles veterinarios orden y dejen el contagio por descuido.

Desla - IPBarcelona: la apuesta por controlar las plagas para evitar alertas


0 Comentarios sobre Barcelona: la apuesta por controlar las plagas para evitar alertas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024