Portal sobre Salud

El protagonismo de los pies en verano


El protagonismo de los pies en verano

Tras todo el invierno ocultos botas, zapatos y calcetines, es hora de poder a darles cuota de estrellato “Todos lucir los pies bonitos con las sandalias tiempo, y es prepararlos todo el invierno con tratamientos eviten los dañemos” comentan los responsables de las Clínicas Podogrande.

Tratamientos la osteopatía, el estudio de la pisada el estudio del pie diabético ayudan, además, a el horma y zapato más acorde con las necesidades de nuestros pies, quienes nos y trasladan todo el día.

El de la podología deportiva

Sin embargo, si vertiente de la podología ha ido ganando con creces consultas, esa ha sido la podología deportiva.

El deporte ha entrado a formar la vida de porcentaje altísimo de la población. Este perfiles tiene claro que, plantillas calzado no al deporte practican a pie va a marcar una diferencia, evitará lesiones y, además, les permitirá marcas la opinión de profesionales del campo.

En las Clínicas Podogrande saben la biomecánica del pie cambia la actividad y es estudio anterior del pie “llevamos a cabo una exploración del atleta y valoramos detalladamente cada una de articulaciones, tendones y ligamentos para valorar los puntos más propensos a lesionarse. Si el corredor ha sufrido lesiones trabajamos base a a prevenir futuras lesiones. contamos con la de personal ayuda a el rendimiento físico de los pacientes lo soliciten”.

Comenzando por el estudio de la pisada, va a marcar qué zapato deportivo sería el para las faltas, aportar estabilidad a las articulaciones y permitir optimar al máximo cada paso y siguiendo por la necesidad de plantillas para todos aquellos tengan una lesión anterior, es conocer a fondo cuáles las necesidades de unos pies cada vez tienen una exigencia mayor.

“No vale cualquier calzado para deporte”, comentan desde las Clínicas Podogrande, “elegirlo bien incrementa la fuerza y resistencia de los músculos”.

Clinica PodograndeEl protagonismo de los pies en verano


0 Comentarios sobre El protagonismo de los pies en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024