Portal sobre Salud

Comisión de apertura: La cláusula de comisión de apertura es abusiva


Otros, 1108 veces leido

¿ Por que los Tribunales dan la razón a los abogados expertos en Comisión de Apertura ?


¿ Por qué hay tanta cantidad a devolver con la comisión de apertura ?  


image11.png


La comisión de apertura de una hipoteca es una cláusula abusiva, y es una de las últimas batallas judiciales que los consumidores están llevando a los Tribunales y que están ganando masivamente


En casi todas las hipotecas de préstamo hipotecario hay  COMISIÓN DE APERTURA, al igual que GASTOS DE HIPOTECA  si no hay más demandas es principalmente porque los hipotecados no lo han visto, suele ser la cláusula 4 de la hipoteca.


También es posible que no hay más demandas por que muchos hipotecados, aunque lo leen y ven que existe la comisión de apertura, creen que no la pagaron y eso es por que no saben que el banco se la financió.


Otro de los motivos por los cuales muchos afectados por la comisión de apertura no demandas es por que creen que es poco dinero los 1500 o 2000 euros que tienen que percibir, pero cuando un economista analiza las cantidades, con los intereses es fácil cobrar casi el doble, por ejemplo en una hipoteca de hace 15, 18 años.


 


EJEMPLOS DE COMISIONES DE APERTURA


Para que los hipotecados contemplen la abusividad, dejamos ejemplo literal de una hipoteca tipo


Comisión Apertura: El prestatario satisfará una comisión de apertura del 1,25 por 100 sobre el principal del préstamo. El importe de esta comisión será abonado por cargo en cuenta de prestatario, lo que se efectuará en la fecha de la firma del presente otorgamiento”.


 


DEVOLUCIONES ELEVADAS POR GASTOS HIPOTECARIO


El caso del ejemplo, es una hipoteca de 285.000 euros del año 2001, por lo cual lo abonado por COMISION DE APERTURA es de 3.562,50€ que si añadimos los intereses suponen devoluciones entorno a 6.000 euros.


 


PORCENTAJES COMISION DE APERTURA


Los porcentajes que se cobran por la comisión de apertura de la hipoteca  esta entre el 0,5% y el 2,5%, mas allá de estas cantidades es complicado, pero en comisiones de apertura de financieras, no descartamos nada.


ABOGADOS PARA RECLAMAR LA COMISION DE APERTURA


ADS ABOGADOS GASTOS HIPOTECARIOS  es un bufete de abogados especialista en reclamación LA COMISIÓN DE APERTURA en toda España. Contamos con recursos para afrontar exitosamente su asunto bancario y conseguir la devolución de gastos de la hipoteca y de la comisión de apertura, con intereses acumulativos 100% gratuito. Contacte con ADS ABOGADOS HIPOTECARIOS   si necesita más información sobre qué gastos de hipoteca y comisiones puede reclamar. Incluso si la hipoteca esta cancelada se puede reclamar la COMISION DE CANCELACIÓN


 

Comisión de apertura: La cláusula de comisión de apertura es abusiva


0 Comentarios sobre Comisión de apertura: La cláusula de comisión de apertura es abusiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018