Portal sobre Salud

En Madrid se vendieron 23.400 audífonos en el último año


En Madrid se vendieron 23.400 audífonos en el último año
Otros, 620 veces leido

Los datos aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA la capital española, se vendieron veintitres y cuatrocientos audífonos el último año.

Conforme este informe, es tercera el ranking nacional de venta de audífonos con un doce por ciento del total vendido y un aumento dicha cuota del 1 por ciento año precedente.

En conjunto ochocientas mil personas tienen de audición, desde las más leves a las más severas, toda la Comunidad. De todos subsidiariamente el 30 por ciento audífonos son cerca del 11 por cien lo para las pérdidas de audición.

En la Comunidad de el 58 por ciento de las ventas se corresponden con el núcleo urbano, el 42 por ciento de las ventas se el extrarradio. Los crecimientos ventas son más significativos el centro en las afueras, donde se mantiene.

Más de la mitad, un cincuenta y seis por cien , de los habitantes de la Comunidad de con de audición obedecen a razones provocadas el parto. El 44 por cien de audición relacionados con externos. En este segundo caso, la prevención juega un papel fundamental.

En el de este informe, han participado los centros asociados oficiales GEA de Madrid, nuevas incorporaciones, se prevención.

Un diagnóstico los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a tiempo es mejor cuanto más joven se sea.


SOBRE GRUPO GEA

Conjunto Gea es una plataforma audiológica a nivel nacional nace el año 2012 y sede Bilbao. Nace de la unión de centros y pequeñas cadenas con más de años de experiencia la y explotación de establecimientos de audiología.

Hoy día una red de más de centros y clínicas audiológicas con la intención de ofrecer ventajas una economía de escala les tener establecimientos personalizados.

El de trabajo se la iovación, adaptación continua a las del mercado, y la de herramientas una comunicación continuada con la intención de elevar los niveles de satisfacción, el derivar los pacientes plataforma al centro más próximo, y la negociación con proveedores

El estudio al mencionamos nota de prensa ha sido por los centros oficiales GEA la capital española, habiendo aportado conocimientos los centros incorporados últimamente a la plataforma.


Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

GEA AudífonosEn Madrid se vendieron 23.400 audífonos en el último año


0 Comentarios sobre En Madrid se vendieron 23.400 audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024