Portal sobre Salud

Madrid, Barcelona y Galicia aglutinan el 40% de los usuarios de cigarrillo electrónico


Madrid, Barcelona y Galicia aglutinan el 40% de los usuarios de cigarrillo electrónico
Dejar de fumar, 466 veces leido

El cuarenta por ciento de los de cigarrillo electrónico se la villa de Madrid, y Galicia informe por los el campo, Store-Steam.

La mayor cantidad de fumadores se concentran comunidades, la del cigarro electrónico ante el endurecimiento de la ley anti tabaco mayor y el vapeo consolidado comunidades.

Por el contrario, comunidades Extremadura Murcia se sitúan a la cola del del cigarro electrónico por densidad de fumadores a nivel de población y porcentaje de utilización.

La salud el componente para los hábitos del dañino humo del tabaco por el humo del vapor del cigarrillo electrónico. El cambio de costumbres mejora el estado general del fumador haciendo sentirse mejor consigo.

Por sexos mayoritariamente el hombre el con sesenta y cinco por cien sobre el total de la cuota el cigarro electrónico el vapeo frente al 35 por cien de las mujeres. No obstante, el porcentaje de la utilización del mismo ha sido mayor mujeres hombres Store-Steam estudio.

En los últimos años el vapeo, se conoce entre los usuarios, ha multiplicado por 2. Esto la se afianza y la industria ha tenido cierto las limitaciones.

Finalmente Store-Steam el cambio del tabaco al cigarrillo electrónico una fase de adaptación más de lo los fumadores habituales creen. El 65 por ciento de las personas han sido consultadas apenas precisaron una semana para acostumbrarse al vapor resultante del vapeo.

Store-SteamMadrid, Barcelona y Galicia aglutinan el 40% de los usuarios de cigarrillo electrónico


0 Comentarios sobre Madrid, Barcelona y Galicia aglutinan el 40% de los usuarios de cigarrillo electrónico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024