Portal sobre Salud

Cómo prepararse para una ecografía 5d con cinco sencillos consejos


Bebés y mamás, 115 veces leido

Uno de los más embarazo es mamás se someten a ecografía 5d que, en contraste a ecografía ginecológica diagnóstica, componente más por detenerse a con mejor calidad facciones y del bebé.


En ocasión, calidad de de ecografía 5d experiencia, los de eCodadys ofrecen serie de para preparar mejor y mejores imágenes.


El primero de ver con el de crema hidratante. La de crema dejar de unas horas de ecografía 5d, película grasa y partículas penetran piel pueden nitidez de imagen se por ultrasonido.

Segundo. agua de los días a eco 5d ayuda a aclarar el líquido amniótico, y lo se trata es de esto sea con mayor nitidez imágenes se ofrezcan a través del ecógrafo.


Tercero. Llevar bolso onzas de chocolate es algo que, de endulzar experiencia, puede servir determinado el bebé se mueva está de espaldas y no se ve bien. Siendo considerado ‘excitante’, es ayuda se pretende se mueva y gire posición. No ingerir chocolate de sesión, podemos el efecto opuesto al deseado. el bebé se mueva.


En cuarto sitio, y al hilo de lo anterior, bebidas excitantes el café los refrescos horas previas a ecografía 5d. Por el motivo precedente, exceso de excitación puede se le capte bien vídeo. Es el de cafeína ayuda, se necesita, perjuicio no se precisa.


Finalmente y quinto, llevar ropa cómoda es experiencia sea tranquila. Un pantalón sea de retirar camisa al descubierto tripa sientas incómoda se levante. ser entre minutos y hora estarás tumbada y todo lo sea comodidad a de experiencia.


SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace año orientada a imagen prenatal, a de madres y familias última y más alta tecnología ecografías 5d y 4d situándose líder ámbito.


Dispone de centros repartidos por toda España y se inmersos fase de expansión pretende cubrir de los rincones de geografía.

Los mejores profesionales especializados ecografías 5d y 4d equipo Ecodadys ofrecer mejor experiencia emocional, no diagnóstica, se puede ofrecer a embarazadas y familias.


Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysCómo prepararse para una ecografía 5d con cinco sencillos consejos


0 Comentarios sobre Cómo prepararse para una ecografía 5d con cinco sencillos consejos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020