Portal sobre Salud

Los negocios de estética y belleza suponen el 14 % de los traspasos en España


Los negocios de estética y belleza suponen el 14 % de los traspasos en España

Por jubilación, por no poder atender, por cambio de actividad… Las razones por las se traspasa un negocio son muy distintas. no resulta un comprador presto a un justo por el negocio se ofrece. Con de facilitar los traspasos, 2008 nació el portal especializado Traspasalo.com, de cumplir años.

A lo largo de década, Traspasalo.com ha sido testigo de la evolución de los traspasos España. Es una actividad mucho dinamismo país, muestran las cifras del portal. En años de vida, Traspasalo.com lleva publicados más de 50.000 anuncios de traspasos.

El más ofertas de traspasos es la hostelería, un treinta y ocho por ciento de los anuncios publicados último año portal. Le los negocios de servicios (dieciseis por cien ), los comercios (12 por cien ), las franquicias y los negocios de alimentación (seis por cien cada uno). La hostelería es la actividad lidera la de traspasos, con un por ciento de los anuncios, seguida de los comercios (diecisiete por cien ), la estética (catorce por ciento ) y las ferreterías (ocho por ciento ). Traspasalo.com se pueden traspasos de otros negocio: agencias de viaje, estancos, estaciones de servicio, taxis videoclubs.

Y es el de los traspasos está sujeto a tendencias, tal y explica Gregor Schellhammer, CEO de Traspasalo.com: “La hostelería ha sido uno de los más oferta y demanda. No obstante, los intereses de los van cada época. Por poner un ejemplo, novedad último año hemos detectado un de la de establecimientos más pequeños, los centros de belleza, de tiendas de las de toda la vida ferreterías, carnicerías, etc.”

¿Y cuánto cuesta un traspaso España? En Traspasalo.com se pueden propuestas para bolsillos: 2.500 se piden por el traspaso de un bar Asturias a los 5 millones de euros por los se ofrece el traspaso de una disco la villa de Madrid. La publicación de anuncios de traspasos de negocios es portal y los lo pueden anuncio desde euros.

Consejos para un traspaso

A la hora de traspasar un negocio, hay cuenta la ley y consejos básicos para inconvenientes, recuerdan desde Traspasalo.com. En primer lugar, un traspaso consiste la cesión del contrato de arrendamiento de un establecimiento, se informar al propietario. El dueño no puede impedirlo, sí incrementar el importe del alquiler al nuevo arrendador, por servirnos de un ejemplo.

Así mismo, mucha gente no sabe que, se traspasa un negocio, el comprador asume activos, incluidas las deudas del titular anterior, informarse. es una valoración del negocio, estableciendo un máximo y mínimo para negociar. Por último, el traspaso no se eternice, colgar el habitual cartel de "Se traspasa" la puerta, es promocionar el traspaso los portales especializados.

Acerca de Traspasalo.com

Traspasalo.com es el primer portal dedicado al traspaso de negocios España. Fue creado a inicios del dos mil ocho portal n.º.1 España para vendedores y compradores de negocios. Entre figuran tanto los de negocios emprendedores, y profesionales del campo, agentes inmobiliarios brókers de negocios especializados traspasos.

Contacto de prensa

Gregor Schellhammer, CEO

E-mail: greg@schellhammer.es

Traspasalo.com Los negocios de estética y belleza suponen el 14 % de los traspasos en España


0 Comentarios sobre Los negocios de estética y belleza suponen el 14 % de los traspasos en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024