Portal sobre Salud

Diez pasos clave para garantizar el éxito de Speech Analytics en el sector sanitario


Otros, 382 veces leido

El Sabio formula para análisis de conversaciones mejore a pacientes. Este europeo tecnología de experiencia de cliente, ha identificado pasos clave organizaciones para garantizarse el éxito de despliegues de Speech Analytics, también sanitario.

Estos pasos son:

1.-Evite ser genérico: es claro lo y cuáles son prioridades, de el proyecto.

2.-Establezca una estrategia: Speech Analytics claras para centrarse áreas más de cada empresa, de ellas.

3.-Asegúrese de el proyecto está alineado con estrategia corporativa: analítica del es clave del más llamado “Customer Journey”, de ahí que, los proyectos alineados con los objetivos corporativos. Esto no sea más interna, vía para los podría viaje.

4.-Reúna habilidades adecuadas: los equipos de Speech Analytics una combinación de talento. No se trata de habilidades técnicas. experiencia empresarial y lingüística, el soporte de marketing y el cumplimiento de normativas.

5.-Profundice y reduzca: Speech Analytics ayuda a análisis de fondo de los potenciales. Solucionar de periódica es básico, para beneficios comerciales, reducción de demanda, de posibles de fraude, menores tasas de abandono de y operativos menores.

6.-Adopte enfoque permanente de mejora continua: Speech Analytics formar proceso de mejora continua. Concéntrese aquellos contribuyan a cumplir objetivos corporativos, resuélvalos y pase al siguiente.

7.-Prosiga escuchando llamadas: proceso de Speech Analytics esté automatizado, escuchando llamadas para calibrarlo. El análisis inteligente no puede a profesionales cualificados de atención al usuario.

8.-Afine Speech Analitycs para métricas clave: Speech Analytics puede desempeñar papel identificación, análisis y actuación proactiva afectan a métricas corporativas, CSAT, NPS, NIA, “Customer Effort”, entre otras.

9.-Mejore actuales aplicaciones: Speech Analytics capacidad de potenciar sus  equipos de trabajo y actividades de análisis engagement. Por servirnos de un ejemplo, aprovechar grabadas a los formadores y el de los agentes.

10.-Utilice Speech Analytics para con “sus mitos”: centros de contacto tienen propios mitos, cosas no se pueden cambiar, conocimientos adquiridos y únicas de cosas. Con Speech Analytics, puede a lidiar y ficciones.

A.R.Diez pasos clave para garantizar el éxito de Speech Analytics en el sector sanitario


0 Comentarios sobre Diez pasos clave para garantizar el éxito de Speech Analytics en el sector sanitario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024