Portal sobre Salud

Estudi Dental Barcelona, la clínica dental experta en estética


Estudi Dental Barcelona, la clínica dental experta en estética

En Estudi Bucal Barcelona cuidamos de tu salud dental

Ofrecemos atención integral a pacientes. Usted obtendrá una profunda de y lo se puede para a estar la salud óptima.

DA UN ASPECTO NATURAL A TUS DIENTES
No ocultes tienes un diente roto. Consulte a dentistas especializados y hágalo reparar. Le daremos un aspecto y color natural restaurando originalidad.

IMPLANTES DENTALES
La implantación introducido todo el planeta, es y entregado por de los mejores dentistas Barcelona. Estudi Bucal cuenta con un equipo de tratamiento de implantes dentales la última tecnología para ofrecer un servicio dolor de la mejor calidad. Nuestra especialidad es el paciente se sienta casa desde la reservación de una cita hasta el final de los procedimientos de implantes y dar un aspecto natural a los dientes.

TU SONRISA IMPORTA
Nuestra pasión es dar sonrisas a los pacientes visita recordable. Visítenos, comparta y con nosotros, y una garantizada.

Expertos estética dental

Blanqueamiento con láser

El blanqueamiento con láser es una de blanquear los dientes. Se está volviendo más popular entre la gente corregir una sonrisa hastiada. La cita de blanqueamiento con láser puede encajar apretado horario de cualquiera. El entero una hora clínica dental.

Usted venir para un tratamiento para ver una mejora notable color de dientes. Si dientes rotos, los dientes no le la y el tamaño de los dientes, de preocuparse por esta razón. Estudi Dental la construcción estética de los dientes recortar la estructura dental. Por lo tanto, restaurar la de los dientes y darle una sonrisa.

Diseño de la sonrisa

Un cambio de imagen de la sonrisa consideración apariencia facial, tono de piel, color de cabello, dientes (color, anchura, longitud, y apariencia de los dientes), tejido de las encías y labios para desarrollar sonrisa ideal. En clínica los cambios de sonrisa se por muchas razones y se personalizan de a consideraciones únicas.

Las carillas son fundas ultrafinas de cerámica (porcelana) un material compuesto de resina, se adhieren a la parte frontal de los dientes. Este requiere poca ninguna anestesia y puede ser la opción ideal para la apariencia de los dientes frontales. Las carillas se colocan para disfrazar las decoloraciones, dar brillo a los dientes y la sonrisa.

Juan MayoralEstudi Dental Barcelona, la clínica dental experta en estética


0 Comentarios sobre Estudi Dental Barcelona, la clínica dental experta en estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024