Portal sobre Salud

La salud y el sexo con Leprivee.es


Salud Sexual, 528 veces leido

Numerosos estudios lo confirman: el deseo, impulso de vida contribuye a nuestra longevidad. Simplemente el placer de hacer el amor te feliz, y el estado de es para el sistema inmunológico. El placer físico, fuente de energía, favorece mejor equilibrio hormonal.

La explosión de endorfinas el cerebro el orgasmo crea sensación de euforia bienestar: calma, reducción del y la ansiedad y sueño reparador y eso en https://www.leprivee.es/ lo saben muy bien

La hormona del abrazo


La hormona que nos pone estado y nos adeptos el uno al otro es la oxitocina.

Impulsada por caricias y besos, alcanza pico la sangre el del clímax.

La oxitocina, bien por el parto y desarrollar el apego materno-infantil, desempeña papel la protección contra el cáncer de mama. Liberado al estimular los pezones los intercambios sexuales, ayudaría a los elementos cancerígenos de las glándulas mamarias".

Las mujeres cuyos senos se acarician de manera regular los intercambios sexuales están mejor protegidas contra el cáncer de mama.

Esto es lo que revela de 1995", explica Sylvain Mimoun, ginecóloga y terapeuta sexual. Hacer el amor estimula la circulación general y local. El coito sexual regular reduce el de fenómenos inflamatorios que causan cáncer y enfermedades vasculares y cardiacas. caso de abstinencia, es recomendable acariciarse".

Leprivee.esLa salud y el sexo con Leprivee.es


0 Comentarios sobre La salud y el sexo con Leprivee.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024