Portal sobre Salud

Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web


Otros, 616 veces leido

La Fundación San José de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha renovado espacio Web imagen y contenidos. La intención, acomodarnos a las nuevas tendencias, es ofrecer un mejor servicio a usuarios, pacientes y familiares. Exponiendo de clara lo que somos y ser, facilitando así; y navegación. Un de cabecera nos acerca a realidad, a nuestro presente, y plasma imágenes el eslogan adoptado: “Tu cuidado, nuestro prestigio”.

Somos especializado Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente Cuidados Paliativos. Nuestro modelo de Atención Integralestá basado la atención prestada a las necesidades físicas, sicológicas, sociales y espirituales del paciente y familia, y hemos alcanzado el máximo nivel de reconocimiento el modelo de EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, ISO 14001. La y la iovación laUnidad Clínica de heridas crónicas, referente la Comunidad de la villa de Madrid, y más el tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

La Web, presenta diseño plenamente orientado al usuario, de navegación, diseño más y formato más visual, intuitivo y afable. También, modificado la estructura web para incluir una mayor riqueza de contenidos áreas: Rehabilitación, Cuidados Paliativos, Cuidados Especiales y Discapacidad. Secciones como: noticias, galería de imágenes, eventos… ocupan destacado y propio. La página web url: www.fundacioninstitutosanjose.com y está a dispositivos móviles, los pueden de toda la información que necesiten clic, 

La Fundación San José ha cumplido ciento dieciocho años creación, y base a prepara marzo de 2018 la villa de Madrid, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral (CONDACE). Congreso multidisciplinar, que incluye a profesionales que tratan a perfil de pacientes, aportando la actualidad y realidad de la enfermedad, para formar los nuevos avances farmacológicos y tecnológicos tratamiento. El daño cerebral adquirido requiere y multidisciplinar. Las necesidades sanitarias derivadas del daño cerebral son múltiples, complejas y dinámicas a lo largo del tiempo, una continuidad asistencial los sanitarios y sociales. CONDACE, que cuenta con la Presidencia del Comité Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia, abierto el plazo de matrícula y envío de comunicaciones y posters la web: www.condace.es

ProComFundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web


0 Comentarios sobre Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024