Portal sobre Salud

Cómo saber si estás preparada para una operación de pecho


Otros, 385 veces leido

Aunque la cirugía de reducción mamaria no es el procedimiento de cirugía plástica más popular, para los pacientes adecuados, sin duda puede tener el mayor impacto. Reducir el tamaño de los senos de una mujer podría ayudarla a moverse más fácilmente, aliviar el dolor crónico de la espalda y los hombros y superar años de frustración e incomodidad. Los senos grandes pueden dañar la salud de una mujer tanto física como emocionalmente, a veces haciendo que la reducción de senos sea una necesidad médica. Si ha estado luchando con el tamaño de sus propios senos grandes, tal vez una cirugía de reducción de senos sería apropiada para usted.

Buenos candidatos para la cirugía de mama
Cualquier paciente potencial de cirugía de senos debería estar lo suficientemente sano físicamente para el procedimiento y el proceso de curación. Cuando se reúna con su cirujano plástico, debe gozar de buena salud general sin ninguna condición que pueda retrasar la cicatrización o aumentar los factores de riesgo de complicaciones. No debe fumar, ya que esto puede ocasionar graves peligros postoperatorios. También debe tener una expectativa razonable para sus resultados finales. En ese caso, le recomendaríamos una mentoplastia en Barcelona.

Las proporciones de tu cuerpo
Durante su consulta de reducción de senos, su cirujano discutirá las proporciones de su cuerpo, lo que puede ayudarlo a determinar el tamaño aproximado que sus senos pueden ser cómodamente. Los pechos pesados ​​pueden tensar el cuerpo, especialmente si tiene un marco más pequeño. Podría sufrir una tensión excesiva en la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los pies como resultado de esta desproporción. Trabajar junto con su cirujano para determinar los cambios correctos en sus senos puede generar grandes beneficios en general, pero especialmente en lo que respecta a su salud física.

Puedes informarte sobre nuestro servicio de aumento de glúteos en Barcelona.

CECómo saber si estás preparada para una operación de pecho


0 Comentarios sobre Cómo saber si estás preparada para una operación de pecho


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018