Portal sobre Salud

EL FINAL DE LA ACB


Otros, 635 veces leido

La Liga Endesa, llamada segunda mejor liga del mejor liga de Europa está en sus peores números de audiencias. Desde que dejaron TVE para convertirse en un producto de pago, la Liga ACB ha bajado sus audiencias hasta límites que la aproximan a desaparición. 



En la 96/97, cuando se tocó el cielo de audiencia, la ACB promedió más de un millón de espectadores por encuentro(probablemente mucho menos de que se alcanzaban en los años 80, cuando no se realizaban mediciones de audiencia específicas y existían canales). Siete años después, el baloncesto retornó a Televisión con un promedio de setecientos trece mil televidentes. Hoy, cerrada para abonados, la ACB la apenas ciento veintiocho mil españoles, con partidos en los que HAY MINIMOS DE cinco mil ESPECTADORES. ¿De qué forma ha perdido la ACB prácticamente toda audiencia en años?



Te lo contamos en el próximo vídeo, donde encontraras claves del mal que atraviesa nuestra liga de baloncesto profesional. Una ACB que ha pasado de ser la segunda mejor liga del mundo, a ser una liga a la que no admira nadie. Razones de peso que removerán conciencias. MIRALO Y PASALO, EL BALONCESTO TE NECESITA.

COBROTHERSEL FINAL DE LA ACB


0 Comentarios sobre EL FINAL DE LA ACB


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024