Portal sobre Salud

La distribución de productos clínicos ha madurado


Clínicas, 384 veces leido

Este distribuidor de productos aclínicas y a veterinarios, Sfpharmaplus, después de años de experiencia en la venta tradicional ha saltado a internet donde quiere expandirse y llegar a todo el público. Esta empresa ya tiene un historial muy extenso tanto en España como en la exportación a Europa y países africanos. 

Sus productos suelen ser de rotación continua ya que son de uso diario. Podemos hablar de ropa, vendas, gasas, sondas, vestimenta médica, ejercicios de cualquier tipo o cualquier clase de producto utilizado en un consultorio médico, de veterinaria o geriátría.

El servicio que ofrecen es de una calidad excelente, por lo que sus clientes tendrán los productos adquiridos en la tienda muy rápidamente. En la costa de Valencia puede obtener sus productos incluso el mismo día gracias al servicio de transporte rápido que entrega por las tardes los productos pedidos por la mañana. Este tipo de producto suele ser esencial, por lo que este servicio es muy importante.

 Además, brindan al cliente toda su experiencia y productos de la más alta calidad en el mercado.

Carlos Ahicart GonellLa distribución de productos clínicos ha madurado


0 Comentarios sobre La distribución de productos clínicos ha madurado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018