Portal sobre Salud

Una historia de la pastelería y panadería en Barcelona


Bienestar, 337 veces leido

No hornear pan amasado llegó para quedarse, pero prueba esto y dime si crees que es pan mejor. Los tiempos de prueba más largos y lentos realmente ayudan a sacar el máximo sabor en los granos. Desde que leí un artículo en el número de enero de 1995 de la revista Smithsonian promocionando Poilâne bread of Paris como "los panes más famosos del mundo", he querido experimentar por mí mismo de qué se trata toda la fascinación. Este es un pan que el historiador Steven Kaplan, en su libro "Good Bread is Back", describe como simple, delicioso y famoso: "carnoso, tierno, con un sabor que permanece en la boca, lleno de olores a especias y avellanas". Un miche estilo Poilâne (pan redondo) también adorna la portada de "The Bread Baker's Apprentice" de Peter Reinhart. Reinhart pasó un tiempo perfeccionando su oficio en París y parece tener un conocimiento interno de cómo se hace. Finalmente, para mi fiesta de cumpleaños en marzo (la llamé mi "fiesta del día del pan"), me uní a personas como Robert De Niro, Lauren Bacal, Steven Spielberg y las decenas de miles de meros mortales que son clientes habituales de Poilâne y ordenados uno para mí y mis invitados para disfrutar. Pensé que 48€ por una barra de pan era una ganga en comparación con un viaje a París. Además, estos son panes monstruosos, que pesan más de cuatro libras. (Puedo racionalizar lo que quiero con lo mejor de ellos). El pan fue sin duda excelente, aunque entre mis amigos recibió críticas mixtas. A pesar de que el fallecido Lionel Poilâne sintió que el pan alcanzaba su punto máximo de sabor tres días después de la cocción, creo que hubiera sido mejor ese mismo día. En cualquier caso, esto me ayudó a intentar duplicar la receta. Unos pocos intentos en la versión de Reinhart resultaron en un pan fino de trigo integral, pero no pude acercarme a la duplicación de la experiencia de Poilâne. Aunque prefiero la pastelería en Barcelona. Incluso tamí algo del salvado como sugerí y usé la sal marina gris de Normandía. "¿Qué?" Dices: "¿La sal marina de Normandía no es el ingrediente mágico que transformará mi pan común en algo de clase mundial?" Ven a visitar nuestra panadería en Barcelona.

NcofraUna historia de la pastelería y panadería en Barcelona


0 Comentarios sobre Una historia de la pastelería y panadería en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018