Portal sobre Salud

LOS BENEFICIOS DEL YOGA


LOS BENEFICIOS DEL YOGA
Bienestar, 397 veces leido

Los beneficios del yoga proporcionan una gratificación instantánea y una transformación duradera. En el mundo de la aptitud, ambos son extremadamente importantes. Demasiado tiempo con muy pocos resultados puede ser increíblemente desalentador, y rutinas monótonas semana tras semana pueden llevar al estancamiento. El yoga puede cambiar su capacidad física y mental rápidamente, mientras prepara la mente y el cuerpo para la salud a largo plazo.

EL YOGA ES PARA TODOS

La mayoría de los estudios de yoga y gimnasios locales ofrecen clases de yoga que están abiertas a todas las generaciones y niveles de condición física. Es emocionante ingresar a una sala llena de jóvenes adolescentes, atletas, madres de mediana edad, caballeros mayores e incluso aficionados a la actividad física y culturistas. Todos pueden sentirse aceptados e incluidos y, a diferencia de otros deportes o clases que se centran en clientes de nicho, el yoga tiende a ofrecer los brazos abiertos. Si te gusta decir "Om" o si no puedes soportar la palabra "yogi"; ya sea que tenga 92, 53 o incluso 12 años, el yoga puede ayudarlo.

EL YOGA FOMENTA LA SALUD Y EL BIENESTAR EN GENERAL

El yoga no se trata solo de hacer ejercicio, se trata de un estilo de vida saludable, igual que tomar jugos de frutas y verduras , evitar el azúcar o eliminar la comida chatarra. La práctica del yoga les permite a los estudiantes encontrar la quietud en un mundo consumido por el caos. La paz y la tranquilidad logradas a través de entrenamientos enfocados atraen a todos.

Las prácticas de meditación y respiración profunda del yoga ayudan a fomentar un cambio interno de las listas de tareas pendientes, las necesidades de los hijos y del cónyuge, las preocupaciones financieras y las luchas de relación a algo un poco más grande que los problemas que enfrenta. El yoga ayuda a aliviar el estrés y distrae la mente, ayudándote a enfocarte más.

EL YOGA TIENE MUCHAS CARAS

Uno de los beneficios del yoga es que puedes elegir un estilo de yoga adaptado a tu estilo de vida, como yoga caliente , yoga de poder, yoga de relajación, yoga prenatal, etc. Si prefieres practicar en casa, en una sesión privada, mientras viendo un DVD o en un estudio o gimnasio, hay una gran variedad de opciones disponibles para satisfacer sus objetivos y necesidades.

Si eres un principiante de yoga , hatha yoga, que se centra en posturas básicas a un ritmo cómodo, sería genial para ti. Si desea aumentar la fuerza mediante el uso de una mayor resistencia de su propio cuerpo, el yoga de potencia puede ser adecuado para usted. Si estás listo para una práctica más profunda, Bikram, también llamado "yoga caliente", puede ser justo lo que estás buscando. En Bikram Yoga, la temperatura ambiente se establece en alrededor de 105 grados Fahrenheit, lo que resulta en una mayor eliminación de toxinas del cuerpo a través de la mayor producción de sudor. No importa su nivel de condición física, porcentaje de grasa o historial de salud, el yoga tiene un estilo para usted.

Ro GzzLOS BENEFICIOS DEL YOGA


0 Comentarios sobre LOS BENEFICIOS DEL YOGA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018